Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Alcalde inspecciona proyecto de pavimentación con adoquines en la comuna 15

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, recorrío las obras de la comuna 15 donde se adelanta el proceso de pavimentación con adoquín, un material más económico que brindará soluciones a los problemas de infraestructura del oriente de Cali. El recorrido, el cual estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Valorización, Ómar Cantillo, inició en …

Alcalde inspecciona proyecto de pavimentación con adoquines en la comuna 15

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, recorrío las obras de la comuna 15 donde se adelanta el proceso de pavimentación con adoquín, un material más económico que brindará soluciones a los problemas de infraestructura del oriente de Cali.

El recorrido, el cual estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura y Valorización, Ómar Cantillo, inició en el barrio Mojica, entre las calles 90 y 91, donde ya se han adelantado varias calles adoquinadas.

"La comuna 15 es prioridad en el programa de adoquines ya que tiene sectores bastante olvidades y que deben ser pavimentados", aseguró Guerrero.

El proceso de pavimentación se realizó después de haber realizado el arreglo de la infraestructura sanitaria y alcantarillado que desde hace 20 años no tenía intervención.

"Ponerle una capa de concreto a una calle que se sabe que está dañada por debajo no tiene sentido. Esto mejorará la calidad de vida de los habitantes de la comuna", sostuvo el mandatario.

Además, el primer mandatario de los caleños indicó que el programa ha vinculado a 20 jóvenes del oriente de Cali, que hacen parte del programa 'Tios', los cuales se prepararon como constructores y recibieron el acompañamiento de la Secretaría de Infraestructura.

"Estos jóvenes han recibido un acompañamiento cercano y ya pueden vincularse al mundo laboral porque se les ayudó con la consecusión de la libreta militar", indicó el Alcalde.

El recorrido avanzó también hacia el barrio El Vallado y Marroquín, donde finalizó en la visita a una de las fábricas de adoquines que se encuentra en ese sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas