Lunes, Julio 13 2020

.

Alcalde entregó a su hijo y un sobrino a la Policía por violar la cuarentena en Atlántico

La ejemplar actitud del alcalde da una lección a todos los padres del país durante esta pandemia en la que se necesita disciplina social.

Alcalde entregó a su hijo y un sobrino a la Policía por violar la cuarentena en Atlántico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El alcalde de Juan de Acosta, Atlántico, Carlos Higgins Villanueva, entregó a su hijo, su sobrino y un amigo cercano, frente a las autoridades por haber incumplido las órdenes que hay en el país de aislamiento preventivo para enfrentar la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario explicó lo sucedido.

Se les impusieron comparendos a todos, también un acta de compromiso y se les dio trabajo social en la comunidad. No pudimos trasladarlos a la Fiscalía para ponerlos a disposición porque no fueron capturados en flagrancia. El hecho ocurrió el Día del Padre y del video me enteré fue anoche”, agregó Higgins Villanueva en El Heraldo.

La actitud del alcalde fue calificada como “precedente” para el resto de la comunidad, con el fin de que acate las normas y decisiones del municipio. “Si lo hice con mi hijo, lo voy a hacer con el resto de la comunidad”.

En otras noticias:

Camas UCI de Cali ocupadas al 84% con 276 hospitalizados por COVID-19

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas