Viernes, Septiembre 21 2018

.

Alcalde (e) rechazó las vías de hecho de conductores

Voceros del gremio de transportadores de la empresa Coomoepal y representantes de la Alcaldía de Cali se reunirán en el transcurso de la mañana para adelantar conversaciones y llegar a algunos acuerdos. La reunión se producirá luego de que un grupo de casi 60 transportadores  de esta empresa se tomara la Catedral de San Pedro …

Alcalde (e) rechazó las vías de hecho de conductores

Voceros del gremio de transportadores de la empresa Coomoepal y representantes de la Alcaldía de Cali se reunirán en el transcurso de la mañana para adelantar conversaciones y llegar a algunos acuerdos.

La reunión se producirá luego de que un grupo de casi 60 transportadores  de esta empresa se tomara la Catedral de San Pedro desde la tarde del martes, exigiendo la presencia de la Administración Municipal.

Según indicó el director del Observatorio Social de la Arquidiócesis, Jesús Darío González, se están definiendo los últimos detalles para llevar a cabo la reunión. González también aseguró que el encuentro debería realizarse en la Alcaldía de Cali y no en la Catetral.

Contrario a esto, los conductores que permanecen en la Catedral piden que la reunión se desarrolle en ese lugar, y solicitan también el apoyo de la Arquidiócesis de Cali en el proceso.

El gremio de transportadores indicó que requieren la presencia del secretario de tránsito, Alberto Hadad; el alcalde (e) de Cali, Javier Pachón; el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval y el representante legal de Coomoepal, Ramiro Jurado.

Así fue la toma de la catedral por parte de los conductores:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas