Viernes, Septiembre 21 2018

.

Alcalde de Piendamó sobrevive a atentado

Hacia la media noche del día martes, el Alcalde de Piendamó, Wilson Rodallega, fue víctima de un atentado cuando un artefacto explosivo, al parecer una granada, fue lanzado sobre su vivienda. Algunos miembros de la comunidad afirman que, presuntamente, el artefacto habría sido lanzado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta. Leonardo Fabio …

Alcalde de Piendamó sobrevive a atentado

Hacia la media noche del día martes, el Alcalde de Piendamó, Wilson Rodallega, fue víctima de un atentado cuando un artefacto explosivo, al parecer una granada, fue lanzado sobre su vivienda.

Algunos miembros de la comunidad afirman que, presuntamente, el artefacto habría sido lanzado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Leonardo Fabio Patiño, secretario de Gobierno de Piendamó, detalló que fueron momentos de tensión, y aseguró que no se conocía de ninguna amenaza en contra del Alcalde o de su familia.

Según informes preliminares, no hubo heridos y se presentaron algunos daños materiales. Las autoridades investigan las circunstancias del atentado, para establecer quiénes serían los presuntos responsables del hecho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas