Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Alcalde de Nueva York dará tarjetas de identidad a indocumentados

El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, dio a conocer que su Administración ofrecerá documentos de identificación a inmigrantes indocumentados, con el fin de realizar trámites legales y financieros. La ciudad de Nueva York tiene aproximadamente medio millón de personas indocumentadas y De Blasio afirmó que su objetivo es entregar tarjetas de identidad municipales …

Alcalde de Nueva York dará tarjetas de identidad a indocumentados

El alcalde de Nueva York, Bill De Blasio, dio a conocer que su Administración ofrecerá documentos de identificación a inmigrantes indocumentados, con el fin de realizar trámites legales y financieros.

La ciudad de Nueva York tiene aproximadamente medio millón de personas indocumentadas y De Blasio afirmó que su objetivo es entregar tarjetas de identidad municipales “a todos los neoyorquinos durante este año” y “sin importar su estatus migratorio”.

“La ciudad de Nueva York es el hogar de todos los que vivimos aquí. No dejaremos que ninguno de nuestros residentes viva en las sombras”, afirmó en español De Blasio.

Muchas otras ciudades y localidades de Estados Unidos han adoptado este tipo de propuesta como Los Ángeles, San Francisco, Oakland (California), Washington y New Haven (Connecticut). 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas