Miércoles, Junio 20 2018

.

Alcalde de Cartagena levantará una escultura de Santos, en honor al Nobel de Paz

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, anunció que se erguirá una escultura del presidente Juan Manuel Santos, en honor al segundo Premio Nobel de Paz que logra el país, argumentando que Cartagena es la ‘Ciudad de la Paz’, y como tal, debe existir un homenaje al presidente de la paz. Tal pronunciamiento se dio …

Alcalde de Cartagena levantará una escultura de Santos, en honor al Nobel de Paz

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, anunció que se erguirá una escultura del presidente Juan Manuel Santos, en honor al segundo Premio Nobel de Paz que logra el país, argumentando que Cartagena es la ‘Ciudad de la Paz’, y como tal, debe existir un homenaje al presidente de la paz.

Tal pronunciamiento se dio cuando el Alcalde felicitaba al mandatario colombiano por el reconocimiento obtenido.

“En la plaza de la paz, muy cerca al lugar donde se firmaron los acuerdos estará el busto que le vamos a hacer a nuestro Nobel de Paz, lo homenajearon internacionalmente, y Cartagena como la ciudad de la paz también le va a hacer su homenaje”, dijo el alcalde Duque.

Hay que resaltar, que Cartagena fue el escenario de la firma del acuerdo de paz entre el presidente, Juan Manuel Santos, hoy Nobel de paz y el máximo líder de Las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, el pasado 26 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas