Jueves, Abril 26 2018

.

Alcalde de Cali y DPS inauguran Polideportivo en el Barrio Manuela Beltrán.

El Polideportivo del barrio Manuela Beltrán se inaugurará en pocos minutos, a las 10:30 de la mañana. Cuenta con la presencia del Alcalde de Cali y  el Departamento de la Prosperidad Social, DPS. Este espacio que garantiza un entorno agradable, con espacios verdes y pista de patinaje; se lleva a cabo en el contexto de …

Alcalde de Cali y DPS inauguran Polideportivo en el Barrio Manuela Beltrán.

El Polideportivo del barrio Manuela Beltrán se inaugurará en pocos minutos, a las 10:30 de la mañana. Cuenta con la presencia del Alcalde de Cali y  el Departamento de la Prosperidad Social, DPS.

Este espacio que garantiza un entorno agradable, con espacios verdes y pista de patinaje; se lleva a cabo en el contexto de ‘El Presidente en las Regiones’, estrategia que el Gobierno Nacional dio a conocer esta semana, con el fin de respaldar a las comunidades en la solución de sus problemas.

La directora del DPS, Tatiana Orozco de la Cruz y el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerreo Velasco; en compañía de la Secretaria de Deporte de Cali, Claudia Fernanda Rojas Núñez, autoridades nacionales y locales, inauguran la obra en la calle 106 entre carreras 26J2 y 26J5.

Los encargados realizarán un recorrido por todo el Polideportivo y se terminará con una visita de seguimiento a la construcción y adecuación de la obra, a las 3:00 de la tarde. 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas