Domingo, Septiembre 23 2018

.

Alcalde de Cali propone continuar con la Cabalgata

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, dijo que es partidario de que la cabalgata continúe en la Feria de Cali, pero con ciertos cambios y restricciones.  El anuncio se hizo frente a la posible cancelación de la cabalgata para la próxima feria y las posteriores. El mandatario notificó que una de las propuestas es limitar …

Alcalde de Cali propone continuar con la Cabalgata

El Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, dijo que es partidario de que la cabalgata continúe en la Feria de Cali, pero con ciertos cambios y restricciones.  El anuncio se hizo frente a la posible cancelación de la cabalgata para la próxima feria y las posteriores.

El mandatario notificó que una de las propuestas es limitar la participación a las escuelas de equitación o jinetes expertos, pues ellos son quienes saben cabalgar correctamente: “Parte del problema es que a la cabalgata llega mucha gente que no sabe montar, esas son las personas que maltratan a los caballos y que se enloquecen cuando toman alcohol”, dijo.

Durante el mes de abril se cumplió el plazo pactado por la Administración para determinar el futuro del evento, por lo que se creó un comité técnico como consecuencia de la muerte de Paola Salazar, una mujer de 34 años que cayó de su caballo mientras participaba de la cabalgata en la Feria de Cali 2013.

Por último, Guerrero advirtió que aún no se ha tomado una decisión definitiva, pues hay una reunión pendiente con Corfecali para estudiar las propuestas, entidad que asegura estar adelantando los análisis sobre el evento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas