Jueves, Septiembre 20 2018

.

Alcalde de Cali Maurice Armitage invita a ejercer el derecho al voto

El alcalde de Cali, quien también fue víctima del secuestro en dos ocasiones, reiteró la invitación a todos los ciudadanos, para salir a votar este 2 de octubre y  seguir el ejemplo de los que han sufrido el horror de la guerra y aun respaldan el perdón a través del sí. Así mismo, Maurice Armitage, dijo: “Colombia …

Alcalde de Cali Maurice Armitage invita a ejercer el derecho al voto

El alcalde de Cali, quien también fue víctima del secuestro en dos ocasiones, reiteró la invitación a todos los ciudadanos, para salir a votar este 2 de octubre y  seguir el ejemplo de los que han sufrido el horror de la guerra y aun respaldan el perdón a través del sí.

Así mismo, Maurice Armitage, dijo: “Colombia está pasando por un momento trascendental que determinará el progreso y el futuro de todos, por eso invitó a los caleños a votar a conciencia. “Yo toda la vida he apoyado la paz, soy un convencido que es el único camino que tenemos los seres humanos para salir  adelante, en Colombia todos tenemos que ser símbolo de la reconciliación, el perdón nos da felicidad”.

Por eso, el mandatario caleño invitó a los ciudadanos a madrugarle a la democracia, ya que; todo está dispuesto para que las elecciones se lleven en total tranquilidad, pues este año habrá 183 mesas de votación, 167 en la zona urbana  y  16 en la zona rural, en total son 3.617 mesas de votación. Además, el sitio de escrutinio fue modificado y este año será en el Coliseo de Voleibol y el puesto censo será en el Estadio Pascual Guerrero.

Cabe destacar, que según el comandante de la policía en el departamento el coronel Camilo Álvarez. La policía, tendrá a cargo la vigilancia de 405 puestos de votación que se encuentran ubicados en 37 municipios del departamento donde hay tres mil 233 mesas de votación custodiadas por más de dos mil uniformados.

En este sentido, habrá cinco mil hombres y mujeres de la policía que estarán distribuidos en los centros de escrutinio, centro de cómputo, rutas de distribución de material electoral y puestos de votación del área rural y urbana.

También, la policía metropolitana de Cali brindara seguridad en 275 puestos de votación en el aérea rural y urbana, donde finalmente, todos los dispositivos de seguridad están listos para la jornada electoral del plebiscito y hasta el momento el reporte es de completa tranquilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas