Domingo, Julio 22 2018

.

Alcalde de Cali entregó cinco kilómetros de vías reparadas

Los cerca de cinco kilómetros de vías, de los barrios Ciudadela Comfandi y El Cedro, fueron habilitados durante la entrega de obras por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero. Para el Alcalde, “estas dos obras son parte del programa que se despliega por toda la ciudad para mejorar la infraestructura vial”, además agregó que se …

Alcalde de Cali entregó cinco kilómetros de vías reparadas

Los cerca de cinco kilómetros de vías, de los barrios Ciudadela Comfandi y El Cedro, fueron habilitados durante la entrega de obras por el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero.

Para el Alcalde, “estas dos obras son parte del programa que se despliega por toda la ciudad para mejorar la infraestructura vial”, además agregó que se espera que al finalizar la gestión de gobierno en el año 2014, quede recuperado el 51 por ciento de la malla vial de la ciudad.

Guerrero recordó que este trabajo incluye un pavimento asfáltico de 4 pulgadas de espesor.

En el barrio Ciudadela Comfandi se intervinieron cerca de 3100 metros lineales de via, donde se invirtió más de 285 millones de pesos. Mientras que en el barrio El Cedro, se intervinieron 1800 metros cuadrados de vías.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas