Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Alcalde de Cali, entre los 3 primeros del país en aceptación

De acuerdo con la más reciente encuesta de opinión Gallup, correspondiente a junio de 2013,  el mandatario de los caleños, Rodrigo Guerrero, aparece entre los tres primeros alcaldes de todo el país con mayor aceptación por su gestión. De un 31 por ciento reportado en abril en la encuesta realizada por la firma Gallup, Guerrero consiguió subir un …

Alcalde de Cali, entre los 3 primeros del país en aceptación

De acuerdo con la más reciente encuesta de opinión Gallup, correspondiente a junio de 2013,  el mandatario de los caleños, Rodrigo Guerrero, aparece entre los tres primeros alcaldes de todo el país con mayor aceptación por su gestión.

De un 31 por ciento reportado en abril en la encuesta realizada por la firma Gallup, Guerrero consiguió subir un 20 por ciento, llegando a un 51 por ciento de aprobación por parte de los ciudadanos encuestados.

El reporte de Gallup también señala que la imagen desfavorable cayó en un 18 por ciento, pasando del 61 por ciento de desaprobación a un 43 por ciento.

En la encuesta Gallup de junio de este 2013, el médico figura junto a los alcaldes de Medellín, Aníbal Gaviria y de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, como los mandatarios locales con mayor aceptación por parte de los habitantes de sus ciudades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas