Sábado, Septiembre 21 2019

.

Alcalde de Buenaventura se recupera en el HUV

Eliécer Arboleda se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico estable y a la espera de más exámenes.

Alcalde de Buenaventura se recupera en el HUV
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En estables condiciones se recupera el alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda, tras sufrir complicaciones cardiácas el pasado fin de semana en el puerto del pacífico.

De acuerdo con Olga Lucía Pérez, coordinadora de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Valle, Arboleda llegó el pasado sábado a la capital del Valle para realizarse exámenes de control.

“El paciente llegó el fin de semana para realizar algunos monitoreos en la región precordial y descartar que tenga problemas cardiácos de consideración ya que llegó con un dolor intenso”, dijo la galena.

Según allegados al Alcalde bonaverense, sus problemas de salud han sido provocados en las últimas semanas por los problemas que tiene actualmente con la justicia, debido a ser nuevamente capturado por la Fiscalía por los delitos de corrupción que se le adjudican.

Por este motivo, Eliécer Arboleda es custodiado por guardas del Inpec afuera del centro médico.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas