Sábado, Junio 23 2018

Alcalde de Buenaventura e implicados no aceptaron cargos por corrupción

Los señalados por corrupción en contratos que buscaban ampliar la cobertura educativa del 2012, Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura, y los ocho capturados, no aceptaron los cargos impuestos durante la audiencia que se realizó este jueves en Buga. Aún no se conoce si el mandatario y los otros ocho implicados, tendrá medida de aseguramiento, lo …

Alcalde de Buenaventura e implicados no aceptaron cargos por corrupción

Los señalados por corrupción en contratos que buscaban ampliar la cobertura educativa del 2012, Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura, y los ocho capturados, no aceptaron los cargos impuestos durante la audiencia que se realizó este jueves en Buga.

Aún no se conoce si el mandatario y los otros ocho implicados, tendrá medida de aseguramiento, lo cual se determinará en la diligencia judicial.

Durante la audiencia, el abogado de Valencia  solicitó que fuera suspendida al exponer su inconformidad y pedir un cambio de juez para continuar con el proceso, pues  según los defensores el juez  fue quien emitió las órdenes de captura. Por la tanto, se otorgó un  receso para establecer si se cambiara el juez que la preside o si la audiencia continúa como está.

Cabe recordar, que la audiencia pasada, la Fiscalía  le imputó los delitos de celebración de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales y peculado por apropiación a Bartolo Valencia y los otros ochos implicados en el caso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas