Lunes, Octubre 22 2018

.

Alcalde de Atrato sufrió quemaduras porque su esposa le roció gasolina

El alcalde del municipio de Atrato, Chocó, Cresesencio Bejarano, fue atacado con gasolina por su esposa Manuela Hinestroza, luego de una acalorada discusión que se habría dado entre ambos. El funcionario sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. Hinestroza habría decidió rociarlo con gasolina y le prendió fuego, en su desesperación el alcalde se …

Alcalde de Atrato sufrió quemaduras porque su esposa le roció gasolina

El alcalde del municipio de Atrato, Chocó, Cresesencio Bejarano, fue atacado con gasolina por su esposa Manuela Hinestroza, luego de una acalorada discusión que se habría dado entre ambos. El funcionario sufrió quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.

Hinestroza habría decidió rociarlo con gasolina y le prendió fuego, en su desesperación el alcalde se vio obligado a lanzarse desde el segundo piso de su casa y de inmediato fue trasladado al hospital San Francisco de Asís.

La mujer quedó a disposición de las autoridades del municipio y el alcalde se recupera de las lesiones sufridas por la gasolina y el fuego que ardió en su cuerpo.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas