viernes, noviembre 20 2020

.

Alcalde de Candelaria Valle responderá ante la justicia

Alcalde de Candelaria, exfuncionarios y contratistas; responderán ante la justicia, por investigaciones que adelanta la Fiscalía.

Alcalde de Candelaria Valle responderá ante la justicia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través de un comunicado de prensa, el alcalde de Candelaria, Valle, Jorge Eliecer Ramírez Mosquera; informó que se someterá a la justicia, para esclarecer hechos por los que se le requiere.

El funcionario también mencionó que algunos miembros de su gabinete, exfuncionarios y contratistas de la Alcaldía; también están bajo investigación.

Hasta el momento la Fiscalía General de la Nación, no se ha pronunciado al respecto; por lo que se desconocen las causas exactas del proceso.

Al conocer la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, el alcalde del Municipio, decidió someterse a los requerimientos de las autoridades.

“No podemos adelantarnos a los hechos, estamos dispuestos a seguir colaborando con la justicia y a no torpedear las acciones que ellos realicen, sabemos que hemos actuado bien y esperamos que la justicia obre de la mejor manera, pues creemos en ella”. Expresó Jorge Ramírez.


En otras noticias

Denuncian tala indiscriminada de árboles en el norte de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas