Jueves, Octubre 18 2018

.

Alcalde de Cali pidió la renuncia protocolaria a todo su gabinete municipal

La idea del mandatario caleño es realizar cambios en algunas dependencias de su administración.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, anunció este miércoles 30 de agosto que pidió la renuncia protocolaria a todos los miembros de su gabinete municipal.

El anuncio fue hecho en medio de un Consejo de Gobierno Extraordinario que se adelantó en la Alcaldía de Cali en las primeras horas del día.

“No son ajustes, nosotros estamos llegando a los dos años, a la mitad de la administración, donde yo considero importante que hagamos un análisis de toda la administración y esto implica que les he pedido a todos los secretarios una renuncia protocolaria para tener la libertad de ver qué cosas nos funcionan bien y qué otras nos funcionan mal”, expresó Maurice Armitage.

La decisión del primer mandatario se toma cuando se cumplen 20 meses de estar al frente de la ciudad, lo que significa que es la mitad de su periodo de gobierno.

Le puede interesar: 

Secretaría de Salud cerró 30 empresas de ambulancias en Cali por irregularidades

“Es hora de hacer un alto en el camino para revisar lo que hemos hecho y lo que queda por hacer.  Aún es tiempo de evaluar lo cumplido y lo que le queda por cumplir en lo que resta de mi mandato”, añadió el mandatario de la capital del Valle.

Con la renuncia protocolaria de todos los secretarios, jefes de oficina, subsecretarios y asesores de despacho, el alcalde queda en libertad para hacer los cambios  y ajustes que, según él, requiera el gabinete en la segunda mitad de su periodo.

El Alcalde de Cali manifestó que los cambios los anunciará paulatinamente.

Vea también: 

Grave accidente de tránsito dejó dos muertos y dos heridos en Riofrío, Valle

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas