Miércoles, Junio 20 2018

.

Alberto Suárez sería presentado el jueves como nuevo técnico del América

El ciclo del técnico Fernando Velazco en el América de Cali llegará a su fin después de la reunión que sostendrá la junta directiva este miércoles, donde se oficializaría la salida del actual timonel escarlata. Aunque en un acuerdo previo, todos los integrantes de la Junta Directiva habrían estado de acuerdo con la salida de …

Alberto Suárez sería presentado el jueves como nuevo técnico del América

El ciclo del técnico Fernando Velazco en el América de Cali llegará a su fin después de la reunión que sostendrá la junta directiva este miércoles, donde se oficializaría la salida del actual timonel escarlata.

Aunque en un acuerdo previo, todos los integrantes de la Junta Directiva habrían estado de acuerdo con la salida de Velazco, solamente hasta que algunos lleguen al país y se reunan, se haría oficial la noticia.

Asimismo, se conoció que este mismo jueves sería presentado el también vallecaucano José Alberto Suárez, como el nuevo técnico del América para lo que resta de la temporada 2015, donde se buscará el anhelado ascenso.

De esta manera, el técnico que actualmente se desempeña como manager y director de las divisiones inferiores del equipo, llegaría por segunda vez a asumir la escuadra profesional después de su paso en 2004 y 2005, donde consiguió la clasificación a la Copa Libertadores de este último año.

Suárez, ya conoce qué es ser campeón de la segunda división del balompié colombiano tras haber conseguido el título en 2014 con Jaguares, justamente en la final que venció a América de Cali.

A sus 54 años, el caleño ya ha dirigido equipos como River Plate de Buga, Lanceros de Boyacá, Cortuluá, Deportivo Pereira, Unión Magdalena y América, en algunas de sus divisiones.

El último equipo que estuvo al mando del vallecaucano fue el Cúcuta Deportivo, a quien logró ascender en los cuadrangulares de ascenso que se disputaron el pasado mes de enero y que le dio el cupo a dos equipos en la primera división del balompié colombiano.

Suárez sería presentado el próximo jueves y su primer partido sería el próximo lunes 17 de agosto frente al Deportivo Pereira, quien actualmente se ubica segundo en la tabla de posiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas