Lunes, Diciembre 10 2018

.

Alberto Suárez fue presentado como el nuevo técnico de los escarlatas

La desvinculación de Fernando Velasco como Director Técnico del América de Cali ya es un hecho, en la mañana de este jueves el presidente del conjunto escarlata Oreste Sangiovanni confirmó que Alberto Suárez será su reemplazo. Con la entrada de Suárez, el América completaría el sexto cambio de técnico en los últimos 4 años. El …

Alberto Suárez fue presentado como el nuevo técnico de los escarlatas

La desvinculación de Fernando Velasco como Director Técnico del América de Cali ya es un hecho, en la mañana de este jueves el presidente del conjunto escarlata Oreste Sangiovanni confirmó que Alberto Suárez será su reemplazo.

Con la entrada de Suárez, el América completaría el sexto cambio de técnico en los últimos 4 años.

El principal objetivo de Suárez será lograr que el conjunto escarlata regrese a la primera división, resolviendo las fallas que se cometieron mientras estaban los anteriores técnicos como Eduardo Lara, Diego Umaña, Jhon Jairo López, Luis Augusto ‘Chiqui’ García y Fernando Velasco.

El recorrido de Alberto Suárez con el América de Cali:

Actualmente Alberto Suárez se estaba desempeñando como director deportivo del América, lugar que le permitió conocer más al equipo del cual fue técnico interino en el 2002 y entrenó durante el año 2014.

Además tuvo la oportunidad de ser campeón de la B en el primer semestre del 2014 junto con Jaguares de Córdoba, equipo que ascendió en diciembre a la primera división.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas