Lunes, Diciembre 17 2018

.

Alberto Hadad se posesionó como secretario de Tránsito

En la Alcaldía de Cali se oficializó la posesión del secretario de Tránsito y Transporte, Alberto Hadad, quien estuvo durante un año por fuera de dicho cargo. Mire: "Me retiro para dedicarle tiempo a vivir": Hadad La salida de Hadad se habría dado por motivos personales y de salud. El funcionario fue considerado un general de …

Alberto Hadad se posesionó como secretario de Tránsito

En la Alcaldía de Cali se oficializó la posesión del secretario de Tránsito y Transporte, Alberto Hadad, quien estuvo durante un año por fuera de dicho cargo.

Mire: "Me retiro para dedicarle tiempo a vivir": Hadad

La salida de Hadad se habría dado por motivos personales y de salud. El funcionario fue considerado un general de ‘trinchera’ por la forma en que administró la Secretaria de Tránsito.

Hadad combatió la piratería en la ciudad, aumentó el número de guardas de tránsito y de controles a conductores ebrios, inició el sistema de fotomultas y avanzó en la salida de los buses tradicionales.

El acto que estaba previsto para las 3:00 p.m. contó con la presencia de Ómar Cantillo, quien era el encargado de esta dependencia y se posesionó como Secretario de Infraestructura y Valorización, tras la renuncia de Miguel Meléndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas