Martes, Septiembre 18 2018

.

Alberto Hadad se posesionó como secretario de Tránsito y Transporte de Cali

Alberto Hadad tomó por segunda vez en la administración de Rodrigo Guerrero, como alcalde de Cali, como Secretario de Tránsito y Transporte, tras el anuncio de un cambio en el gabinete. El puesto, que hasta ayer fue liderado por Ómar de Jesus Cantillo, fue nuevamente retomado por el Hadad quien llegó para estar en el …

Alberto Hadad se posesionó como secretario de Tránsito y Transporte de Cali

Alberto Hadad tomó por segunda vez en la administración de Rodrigo Guerrero, como alcalde de Cali, como Secretario de Tránsito y Transporte, tras el anuncio de un cambio en el gabinete.

El puesto, que hasta ayer fue liderado por Ómar de Jesus Cantillo, fue nuevamente retomado por el Hadad quien llegó para estar en el puesto en los últimos siete meses que quedan en esta administración.

Por su parte, Cantillo pasó a ocupar la Secretaría de Infraestructura y Valorización, la cual fue dejada por el ingeniero Miguel Meléndez, tras renunciar a su cargo.

Por: Lorena León.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas