Martes, Junio 25 2019

.

Alberto Gamero, muy cerca de ser el nuevo director técnico del Deportivo Cali

El samario tendría todo acordado y el anuncio oficial podría ser en los próximos días para su llegada al conjunto azucarero.

Alberto Gamero suena para el Deportivo Cali desde hace varios días y con la eliminación del Tolima a manos del Independiente Medellín por semifinales del torneo colombiano, el cuadro verde de Cali estaría cerca de oficializar la llegada del estratega samario para el primer semestre de 2019.

El presidente del “vinotinto y oro”, Gabriel Camargo, fijó unos topes de salario para salvaguardar la economía del equipo. Camargo habló con Gamero y le comunicó que la propuesta económica del Cali era muy superior a lo que él recibía en el equipo de la ciudad de Ibagué y que no era posible su continuidad en el equipopijao”.

Gamero, que viene de ser campeón con el Tolima en el primer semestre del año y semifinalista en el segundo semestre, es un gran candidato a ser el próximo estratega del Deportivo Cali.

El técnico nacido en la ciudad de Santa Marta y con apenas 54 años de vida, tiene dos títulos en Colombia: 2008-I con Boyacá Chicó venciendo al América de Cali y logrando así la primera estrella para el cuadro “Ajedrezado” y 2018-I con Deportes Tolima derrotando al Atlético Nacional y consiguiendo el segundo título para los “pijaos”, además Gamero, con la actualidad económica que  vive el club verdiblanco, encaja perfectamente, ya que con asistente tecnico, Orlando Rojas, el sueldo sería mucho más bajo que el del anterior cuerpo técnico, liderado por Gerardo Pelusso. 

Le puede interesar: 

Los nombres de jugadores que suenan para llegar al América de Cali en 2019

El presidente del Deportivo Cali, Juan Fernando Mejía, estaría viajando a Ibagué entre lunes y martes para concretar la llegada de Gamero a la ciudad de Cali. Mejía también dijo que luego de que se concrete el nuevo cuerpo técnico, se empezarán a buscar los refuerzos para la próxima temporada.

Lea también: 

Hombres habrían robado en supermercado de Guacarí, Valle

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas