viernes, octubre 23 2020

.

Alarma en la Selección Colombia tras grave lesión de Teófilo Gutiérrez

Las alarmas de la Selección Colombia se encendieron luego de que el Sportin Club de Lisboa confirmara la lesión de osteítis púbica que sufrió el delantero Teófilo Gutiérrez. Así lo dejó ver el club europeo a través de un comunicado, en la tarde del martes, confirmando la lesión del barranquillero, sin embargo, no entregó el …

Alarma en la Selección Colombia tras grave lesión de Teófilo Gutiérrez

Las alarmas de la Selección Colombia se encendieron luego de que el Sportin Club de Lisboa confirmara la lesión de osteítis púbica que sufrió el delantero Teófilo Gutiérrez.

Así lo dejó ver el club europeo a través de un comunicado, en la tarde del martes, confirmando la lesión del barranquillero, sin embargo, no entregó el tiempo de recuperación que deberá tener.

De acuerdo con expertos, una osteítis púbica es una lesión frecuente en los jugadores de fútbol y su recuperación total podría durar hasta un año.

Teófilo no fue tenido en cuenta en el pasado juego del Sporting de Lisboa donde disputó el clásico frente al Bénfica por la Copa de Portugal. Además, tampoco será llamado para el encuentro de este jueves cuando enfrente a Lokomotiv se Moscú, por la Europa League, donde deberá ganar para mantener la ilusión de avanzar de fase.

Se espera que en los próximos días se le realicen más profundos sobre su lesión y se determine el tiempo de inactividad que deberá tener el exjugador de River Plate, Cruz Azul, Racing y Atlético Junior. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas