Lunes, Junio 18 2018

.

Alarma en la selección Colombia por lesión de Carlos Bacca

Debido a una molestia muscular, el internacional delantero de la Selección Colombia, el barranquillero Carlos Bacca, abandonó en la mañana de este domingo 15 de junio, la práctica de campo que adelantaba el grupo de jugadores orientado por el técnico argentino José Néstor Pékerman en Cotia. El jugador se retiró en compañía del médico del …

Alarma en la selección Colombia por lesión de Carlos Bacca

Debido a una molestia muscular, el internacional delantero de la Selección Colombia, el barranquillero Carlos Bacca, abandonó en la mañana de este domingo 15 de junio, la práctica de campo que adelantaba el grupo de jugadores orientado por el técnico argentino José Néstor Pékerman en Cotia.

El jugador se retiró en compañía del médico del seleccionado ‘Tricolor’ quien a esta hora valoran la gravedad de la lesión del ariete colombiano.

Por el momento, aseguraron en el cuerpo médico nacional que se tomaran 48 horas para determinar si Bacca es una baja definitiva de Colombia, o si por el contrario su recuperación es posible en el corto margen de tiempo que da entre juego y juego, el Campeonato del Mundo, Brasil 2014.

Mauricio Correa, jefe de Prensa de la Selección Colombia señaló de forma escueta: “Se resintió de un muslo”.

Colombia enfrentará el próximo jueves a Costa de Marfil. De confirmarse la lesión de Bacca, esta sería la quinta baja de Colombia por lesión, tras las salidas de Radamel Falcao García, Luis Amaranto Perea, Aldo Leao Ramírez y Edwin Valencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas