Sábado, Junio 23 2018

Al menos dos colombianos heridos en los atentados de Bruselas

Agencia EFE Al menos dos colombianos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en los atentados terroristas perpetrados hoy en Bruselas, informó el presidente Juan Manuel Santos. "Por el momento hay dos colombianos que han sido identificados como heridos por estos actos terroristas, uno esta en cuidados intensivos y el otro estaba en el aeropuerto. …

Al menos dos colombianos heridos en los atentados de Bruselas

Agencia EFE

Al menos dos colombianos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en los atentados terroristas perpetrados hoy en Bruselas, informó el presidente Juan Manuel Santos.

"Por el momento hay dos colombianos que han sido identificados como heridos por estos actos terroristas, uno esta en cuidados intensivos y el otro estaba en el aeropuerto. No sabemos si está o no grave", dijo Santos en una declaración en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

En este sentido, señaló que las autoridades y el consulado están identificando y trabajando con la comunidad colombiana en Bruselas.

En la mañana de hoy, varias explosiones en el aeropuerto de Zaventem y la estación de metro de Maalbeek en Bruselas causaron la muerte al menos a 34 personas y heridas a más de 130.

Dicha estación está en el barrio donde se halla la mayor parte de las sedes de las instituciones europeas y el ataque causó al menos 20 muertos y 106 heridos, mientras en el aeropuerto murieron al menos 14 personas y 30 han resultado heridas según los últimos informes de las autoridades.

Santos, a "nombre del Gobierno y de todo el pueblo colombiano" también condenó "de la manera mas enfática" esos "actos terroristas".

"Expresamos nuestra solidaridad y nuestro apoyo, son actos inaceptables desde todo punto de vista", concluyó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas