Martes, Junio 19 2018

.

Al menos diez personas fueron secuestradas al sur de Bolívar

El Ejército Nacional confirmó que el ELN sería el grupo guerrillero responsable del secuestro masivo que se registró este sábado 16 de enero en el sector de la Ciénaga de Simoa, sur de Bolívar. Las primeras investigaciones señalan que las personas plagiadas harían parte de un grupo de pescadores que se encontraban, en el Municipio …

Al menos diez personas fueron secuestradas al sur de Bolívar

El Ejército Nacional confirmó que el ELN sería el grupo guerrillero responsable del secuestro masivo que se registró este sábado 16 de enero en el sector de la Ciénaga de Simoa, sur de Bolívar.

Las primeras investigaciones señalan que las personas plagiadas harían parte de un grupo de pescadores que se encontraban, en el Municipio de Morales, en el Departamento de Bolívar.

“Tenemos una información de una retención ilegal de por parte de un frente del ELN que delinque en esa jurisdicción. Al menos 10 personas, no hay exactitud en el número de personas, son pescadores artesanales y estaban trabajando, los bandidos ya les habían dado indicaciones sobre no pesca en esa zona y parece que continuaron en esa labor y se los llevaron”, dijo en diálogo con la cadena Blu Radio, el coronel Guido Ochoa, comandante del Batallón Antiaéreo del Ejército Nacional.

El alto oficial señaló, igualmente que el Ejército Nacional adelanta operativos en la zona para dar con el paradero del grupo de personas secuestradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas