Jueves, Septiembre 20 2018

.

Al Hospital Universitario de Nariño le adeudan 52 millones de pesos

52 mil millones de pesos adeudan al Hospital Universitario de Nariño la EPS Salud Cóndor en liquidación, Selva Salud y Caprecom. El hospital continua prestando sus servicios con total normalidad, hasta el momento, en que se deban suprimir algunos servicios y trabajadores por falta de presupuesto. El Gerente del Hospital Universitario de Nariño aseguró que …

Al Hospital Universitario de Nariño le adeudan 52 millones de pesos

52 mil millones de pesos adeudan al Hospital Universitario de Nariño la EPS Salud Cóndor en liquidación, Selva Salud y Caprecom.

El hospital continua prestando sus servicios con total normalidad, hasta el momento, en que se deban suprimir algunos servicios y trabajadores por falta de presupuesto.

El Gerente del Hospital Universitario de Nariño aseguró que se necesitan 30 mil millones para cumplir con el plan de desarrollo en estos próximos cuatro años y reemplazar la tecnología obsoleta por una de punta que beneficie a los usuarios.

Cabe recordar que el Hospital Universitario de Nariño atiende 1500 pacientes mensualmente provenientes del sur del Cauca, Putumayo y Nariño para tratamientos de alta y media complejidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas