Viernes, Noviembre 22 2019

.

Al Grupo Bahía lo dejaron plantado en Cartagena

Engañados y frustrados se sienten los músicos del Grupo Bahía, tras haber tenido que pasar la noche a la intemperie, en las playas de Manzanillo en el mar de Cartagena, sin posibilidad de retornar a Cali, donde residen. Según dio a conocer Hugo Candelario, director de la agrupación a 90minutos.tv, Bahía fue invitado a una …

Al Grupo Bahía lo dejaron plantado en Cartagena

Engañados y frustrados se sienten los músicos del Grupo Bahía, tras haber tenido que pasar la noche a la intemperie, en las playas de Manzanillo en el mar de Cartagena, sin posibilidad de retornar a Cali, donde residen.

Según dio a conocer Hugo Candelario, director de la agrupación a 90minutos.tv, Bahía fue invitado a una audición para representantes de la disquera internacional, Warner Music.

Aunque todo marchaba muy bien, antes y durante la actividad, que contó con la presencia de Antonio de la Rua, Candelario afirmó que después de la presentación se dirigieron hacia el hotel, topándose con la gran sorpresa de la noche: “no encontramos a ninguna persona que nos respondiera por la logística para el regreso a Cali”.

Por esta razón, todos los integrantes de la agrupación debieron pasar la noche cuidando sus instrumentos, en un sector de Cartagena que el propio Candelario describió como “solo, oscuro y lejano”

Pero mayor aún fue la inconformidad, cuando al llamar a quienes deberían proveerles de los boletos de regreso, éstos les colgaban el teléfono.

Sólo hasta las horas de la mañana, cuando dieron a conocer el hecho a algunos medios de comunicación, recibieron los tiquetes de regreso para los diez músicos que conforman la agrupación.

Hasta el momento, no cuentan con el pago de la carga para el transporte de los instrumentos, por lo cual siguen, a la espera de una solución para la humillante situación.

Al parecer, los responsables de la logística serían terceros que habrían hecho la intermediación entre la productora y el Grupo Bahía.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas