Jueves, Octubre 18 2018

.

Al Deportivo Cali lo vestirá la marca británica Umbro a partir del 2014

Según lo confirmó el presidente del club, Óscar Astudillo, la marca británica Umbro será la encargada a partir del 2014 de entregar toda la indumentaria deportiva que necesite del Deportivo Cali para enfrentar la Liga Postobón, la Copa Postobón y de clasificarse a una copa internacional. Umbro, que ya había patrocinado al club en años …

Al Deportivo Cali lo vestirá la marca británica Umbro a partir del 2014

Según lo confirmó el presidente del club, Óscar Astudillo, la marca británica Umbro será la encargada a partir del 2014 de entregar toda la indumentaria deportiva que necesite del Deportivo Cali para enfrentar la Liga Postobón, la Copa Postobón y de clasificarse a una copa internacional.

Umbro, que ya había patrocinado al club en años anteriores, estuvo en la pelea  con marcas como Puma y el mismo Mitre, actual patrocinador, y fue quien al final escogió la junta directiva para que se encargue de los nuevos uniformes del conjunto verde y blanco.

Por ahora, está por confirmar la fecha en el que se hará el lanzamiento oficial de la marca con el club. Según declaraciones de Astudillo, lo que tiene en mente la institución es hacer el lanzamiento en el próximo año debido que aún se tiene un contrato vigente con Mitre y por respeto no debería realizarse sino hasta la otra temporada.

Además, la junta directiva ya está pensando en algunos refuerzos, en donde suena un delantero de categoría, y espera a que el plantel que enfrentará la Liga Postobón en el 2014, sea la encargada de hacer la presentación oficial del nuevo uniforme. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas