Jueves, Junio 21 2018

.

Al Centro de Formación Valle del Lili, madre de dos menores, intentó entrar marihuana

Una mujer intentó ingresar  17 cigarrillos de marihuana al Centro de Formación Valle del Lili, ubicado al sur de la ciudad. De acuerdo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, regional Valle del Cauca,  la mujer es la madre de dos adolescentes que se encuentran internos en el Centro Especializado. Según la información del …

Al Centro de Formación Valle del Lili, madre de dos menores, intentó entrar marihuana

Una mujer intentó ingresar  17 cigarrillos de marihuana al Centro de Formación Valle del Lili, ubicado al sur de la ciudad.

De acuerdo con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, regional Valle del Cauca,  la mujer es la madre de dos adolescentes que se encuentran internos en el Centro Especializado.

Según la información del ICBF, esta no es la primera vez que se presenta un incidente con la madre, pues el proceso de sus hijos se ha visto afectada por reiterados incumplimientos en los pactos de convivencia y conductas agresivas, además de la  actitud permisiva de ella, por lo tanto ya había sido citada para intervención familiar.

Los hechos aún son materia de investigación, pero la madre ya fue puesta a órdenes de la Policía para realizar el respectivo proceso de incautación y judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas