Miércoles, Julio 18 2018

.

Al América de Cali y al Dépor F.C. sólo les sirve ganar

Esta noche se verán las caras los dos equipos de la capital del Valle que disputan el torneo de la B. Aunque el objetivo de ambos es el mismo, ascender, llegan con necesidades completamente distintas al estadio Pascual Guerrero. El juego iniciará a las 8:10 p.m. y corresponde al cierre de la novena fecha. Por …

Al América de Cali y al Dépor F.C. sólo les sirve ganar

Esta noche se verán las caras los dos equipos de la capital del Valle que disputan el torneo de la B. Aunque el objetivo de ambos es el mismo, ascender, llegan con necesidades completamente distintas al estadio Pascual Guerrero. El juego iniciará a las 8:10 p.m. y corresponde al cierre de la novena fecha.

Por un lado, el conjunto ‘Escarlata’ no puede dejar escapar los 3 puntos en procura de conservar los puestos de clasificación a la liguilla semifinal. Para lograrlo, el técnico Diego Umaña utilizará la misma nómina que enfrentó al líder Valledupar, con excepción del defensa Campo Elías Santacruz que se perderá el juego por acumulación de tarjetas, y en su reemplazo estará Julio César Ortiz.

De otra parte, el Dépor deberá sumar para mantener viva la opción de ingresar al lote de los ocho mejores. Luis Eduardo Gómez, asistente técnico del equipo, aseguró con preocupación que se ha perdido la alegría con la que venían encarando los partidos, por tal razón, los últimos días vienen realizando trabajos de agresividad al momento de atacar y de recuperación del balón.

América podrá llegar a la cima de la tabla consiguiendo la victoria y que en el juego entre Deportivo Pereira y Rionegro, que comienza a las 6:00 p.m., no haya un ganador.

Tanto el juego en el estadio Hernán Ramírez Villegas como el del Pascual Guerrero, tendrán transmisión por televisión cerrada (Win Sports).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas