Lunes, Abril 23 2018

.

Al aire un nuevo canal exclusivo para los amantes del deporte

Desde el 29 de noviembre la audiencia colombiana puede disfrutar de un canal exclusivamente deportivo. Fútbol, baloncesto, tenis, futsal y toda pasión deportiva, diariamente, programación original e ininterrumpida las 24 horas. El nuevo canal de televisión tendrá un cubrimiento especial a los principales hechos deportivos, en todas las disciplinas, contando con una nómina de lujo. …

Al aire un nuevo canal exclusivo para los amantes del deporte

Desde el 29 de noviembre la audiencia colombiana puede disfrutar de un canal exclusivamente deportivo. Fútbol, baloncesto, tenis, futsal y toda pasión deportiva, diariamente, programación original e ininterrumpida las 24 horas.

El nuevo canal de televisión tendrá un cubrimiento especial a los principales hechos deportivos, en todas las disciplinas, contando con una nómina de lujo.

Cesar Augusto Londoño, Carlos Antonio Vélez, Liliana Salazar, Jorge Hernán Peláez y Andrea Guerrero son algunos de los periodistas del ámbito nacional, encargados de informar a diario toda la actualidad deportiva a los amantes de las diversas disciplinas.

‘Win Sports’ ofrecerá a todos los televidentes la posibilidad de seguir paso a paso los más importantes campeonatos deportivos, contendrá programación de perfiles de vida, opinión, actualidad, análisis y debates.

El canal no será exclusivo de un solo operador. Inicialmente 'Win Sports' estará disponible en Directv, SuperCable, Comutv, EmCali, Cable Bello y TV Sur.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas