Domingo, Junio 24 2018

Por ajustes de cuentas habrían asesinado a pareja en Buga, Valle del Cauca

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta abordaron a la pareja. El parrillero fue quien desenfundó su arma y disparó en contra de ellos en repetidas ocasiones.

Por ajustes de cuentas habrían asesinado a pareja en Buga, Valle del Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional de Buga, Valle del Cauca, asumió los actos urgentes y se abrió una investigación preliminar para poder esclarecer el crimen en contra de una pareja ocurrido en el barrio El Jardín, en la Carrera 15A con Calle 26.

Las víctimas de este atroz crimen fueron identificadas como Juan Sebastián Salazar Arenas de 33 años y Luz Karime Mazuera Velásquez de 30 años.

Según las primeras versiones que se tienen de los testigos, las víctimas fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero fue quien sacó su arma y disparó a la pareja en repetidas ocasiones.

Lea también:

Ladrón murió en barrio Bretaña cuando pretendía robar a miembros del Gaula

Durante la inspección realizada a los cadáveres se encontró que Juan Sebastián Arenas presentaba heridas en la espalda y que Luz Karime Mazuera presentaba una herida de bala en su cabeza.

De acuerdo a la primera hipótesis que está manejando las autoridades en este municipio es que este crimen estaría relacionado, al parecer, por un ajuste de cuentas por el control del microtráfico.

En este momento los móviles y autores del crimen son materia de investigación por parte de la Fiscalía y se le atribuyen cargos por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Le puede interesar:

Motocicleta de supuestos fleteros fue incinerada por vecinos del barrio Bretaña

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas