domingo, octubre 18 2020

.

Aída Victoria Merlano compartió sexy video en sus redes sociales

La hija de la excongresista Aída Merlano, volvió a encender las redes, pero esta vez luego de subir un video donde muestra su esbelta figura.

Aída Victoria Merlano compartió sexy video en sus redes sociales
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Aída Victoria Merlano subió a su segunda cuenta de instagram, donde da tips de belleza y cuidado personal, un video donde muestra su figura y afirma que no hace dietas 24/7. Afirma que su figura es producto de comer balanceado y de hacer ejercicio pero que no se priva de comer lo que le gusta de vez en cuando.

En el video se puede ver a la joven posando frente a un espejo y exhibió su cuerpazo de lejos, mientras lucía un hilo y un brasier negro con gris.

“La vida es de balances. No creo en vivir a dieta 🥦 24/7, pero lógicamente tampoco está bien comer chatarra 🍔 día de por medio. Intento comer saludable siempre y hacer ciertas comidas trampas cuando me provoca, pero sin pasarme de 2 veces a la semana y bajando la porción del resto de comidas en el día” – Dijo la joven en su publicación.

La sugestiva publicación de Aída Victoria Merlano ya lleva más de 12 mil reproducciones:

 

View this post on Instagram

¿Aida está flaca y come porquerías a cada rato? No ❌ La vida es de balances. No creo en vivir a dieta 🥦 24/7 pero lógicamente tampoco está bien comer chatarra 🍔 día de por medio. Intento comer saludable siempre, y hacer ciertas comidas trampas cuando me provoca, pero sin pasarme de 2 veces por a la semana y bajando la porción del resto de comidas en el día. 🌸 Tips: • Tomo todos los días, en la mañana y en la noche las pastillas de @cuerpoperfecto_ya que son 100% naturales y eso me ayuda a tener mi metabolismo acelerado y regular mi ansiedad. • Tomo la fibra de @miss_mufit en las mañanas con el desayuno y me da una sensación de saciedad a lo largo del día. • Cuando entreno me pongo el gel reductor de @classgoldcosmetics • Me pongo la galvánica corporal 2 veces por semana. (Esa la consiguen conmigo, me pueden preguntar al DM)

A post shared by Aida V 🌸 (@aivictips) on

 

Le puede interesar:

Ellen Degeneres podría terminar con su show

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas