Domingo, Febrero 16 2020

.

Aida Merlano habría sido recapturada en Venezuela

La excongresista habría sido capurada en el vecino país, cuatro meses después de su escape por una ventana de un consultorio odontológico.

Aida Merlano habría sido recapturada en Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, la excongresista Aida Merlano habría sido recapturada en la tarde de este lunes en el vecino país de Venezuela.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, la barranquillera, quien protagonizó un novelesco capítulo de huida en contra de la justicia colombiana, habría sido nuevamente capturada sobre las 2:00 p.m. por hombres de la Fiscalía.

Merlano se habría alojado en Maracaibo, ciudad al noroeste de Venezuela, capital del estado de Zulia, después de ‘volarse’ de guardias del Inpec en una cita odontológica a la que había sido llevada el pasado mes de septiembre en Bogotá.

La mujer sindicada de por presuntos delitos electorales en las elecciones legislativas del 11 de marzo de 2018, se habría cambiado la identidad tras fugarse.

Las autoridades colombianas y del vecino país, adelantan labores de investigación para establecer si se trata de la excongresista.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar:

Gobierno Nacional no evacuará a connacionales en China por caso de coronavirus

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas