Domingo, Junio 24 2018

Ahorro de energía en Colombia alcanzó 24.51%, el Viernes Santo

Semana Santa ha sido un tiempo de ahorro de energía muy importante para Colombia, informó el Ministerio de Minas. Este Viernes Santo 25 de marzo, se alcanzó en el país la cifra más alta en la disminución de consumo con el 24.51% de ahorro. Según el reporte de la cartera minero energética, los días festivos …

Ahorro de energía en Colombia alcanzó 24.51%, el Viernes Santo

Semana Santa ha sido un tiempo de ahorro de energía muy importante para Colombia, informó el Ministerio de Minas. Este Viernes Santo 25 de marzo, se alcanzó en el país la cifra más alta en la disminución de consumo con el 24.51% de ahorro.

Según el reporte de la cartera minero energética, los días festivos y hábiles de la semana mayor han resultado muy favorables y han superado la meta diaria del 5% de ahorro, sugerida en la campaña del Estado denominada ´Apagar Paga’, como paliativo ante la crisis que presenta el país.

“Otro día con alto ahorro de energía: 24.51%, comparando viernes festivo con laboral ¡A seguir ahorrando! #ApagarPaga”, escribió el presidente Santos en su cuenta en Twitter @JuanManSantos.

Las cifras del ahorro en Semana Santa

Lunes 21 de marzo: ahorro del 14 %

Martes 22 de marzo: ahorro del 7.96 %

Miércoles 23 de marzo: ahorro del 9.72 %

Jueves 24 de marzo: ahorro del 21,05 %

Viernes 25 de marzo: ahorro del 24.51%

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas