Sábado, Septiembre 23 2017

.

Ahorre que sí se puede: cómo reducir gastos cuando le dé una enfermedad respiratoria

Es muy común que enfermedades como la rinitis alérgica, la conjuntivitis y el asma se multipliquen con los cambios climáticos.

¿Sabe cómo puede ahorrar a la hora de presentar una enfermedad respiratoria por la variación del clima?

Es muy común que enfermedades como la rinitis alérgica, la conjuntivitis y el asma se multipliquen con los cambios climáticos, por eso en ahorre que sí se puede, consultamos con un experto que hizo algunas recomendaciones para reducir los gastos cuando veamos que nuestra salud resulte afectada.

[Lea también: Universitario caleño ganó concurso nacional de fotografía médica]

“Los remedios caseros nunca pasan de moda, esos remedios de las abuelas funcionan como expectorantes, los pañitos de agua para bajar la temperatura, las vaporizaciones en casa… No auto medicarse, porque eso por lo general cuando se auto medican la gente tiende mucho a utilizar antibióticos y en el 90 por ciento de los cuadros respiratorios no se necesita el uso de antibióticos, entonces uno ahí encarece del tratamiento pero no le va a funcionar. Entonces ser lo más costo efectivo es asistir al médico para que te formulemos los medicamentos que nos van a dar una mejor efectividad” afirmó Juan Pablo Moreno, médico especialista en problemas respiratorios.

[Lea también: Evite las clínicas de garaje: Programa ofrece cirugías plásticas seguras y baratas]

Siguiendo estos consejos podrá controlar los síntomas de su enfermedad de manera acertada y oportuna, además de ahorrar, porque sí se puede.

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas