Lunes, Diciembre 10 2018

.

“Ahora nos están copiando tal cual la información” Twitteros Cali

90 Minutos informa que en los últimos días la cuenta de Twitter, @TwiterosCali, se vio envuelta en una serie de inconveniente debido a la persecución y posterior plagio de contenidos por parte de algunas personas que quisieron adueñarse de la labor de esta cuenta. Eduardo Rengifo, editor de contenidos de la cuenta, afirmó que desde …

“Ahora nos están copiando tal cual la información” Twitteros Cali

90 Minutos informa que en los últimos días la cuenta de Twitter, @TwiterosCali, se vio envuelta en una serie de inconveniente debido a la persecución y posterior plagio de contenidos por parte de algunas personas que quisieron adueñarse de la labor de esta cuenta.

Eduardo Rengifo, editor de contenidos de la cuenta, afirmó que desde hace algunos días, algunos personajes, que ya están plenamente identificados, se dieron a la tarea de “copiar tal cual” el nombre de la cuenta y de los trinos que ésta publicaba con el fin de brindar información a la comunidad.

“Han querido venir a dañarnos la imagen. Ellos son los que nos están usurpando y se están infiltando en la labor que nosotros estamos haciendo”, afirmó Rengifo.

Hasta el momento, la cuenta que brinda información constante sobre la actualidad de los hechos que ocurren en Cali, prepara una demanda que presentará a Twitter que busque un respaldo de la aplicación y se logre aclarar la originalidad de la misma.

“No es justo que vengan algunos aprovechados a querer robarse lo que con tanto esfuerzo hemos trabajado. Nos han hackeado la cuenta para quitar la información, pero nosotros tenemos el respaldo de todos los medios”, finalizó Eduardo Rengifo, quien además dijo que la persona que intentó hacer el plagio ya cambió el nombre de la cuenta con la que intentaba hacer el plagio.

Con esto, 90 Minutos y 90minutos.co, extiende su respaldo a la labor que realiza @TwiterosCali por el compromiso y responsabilidad con la comunidad caleña.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas