Lunes, Agosto 20 2018

.

Ahora los orinales para hombres traen videojuegos

A partir de mes de abril, los Lehigh Valley Iron Pigs de Pennsylvania, instalarán en sus baños unos aparatos que permitirán a quienes orinen en sus tiestos jugar videojuegos controlados con el chorro de la orina. El “Urinal Gaming System” (Sistema Urinario de Juego), fue creado por la compañía británica Captive Media, que ofrece como juego de …

Ahora los orinales para hombres traen videojuegos

A partir de mes de abril, los Lehigh Valley Iron Pigs de Pennsylvania, instalarán en sus baños unos aparatos que permitirán a quienes orinen en sus tiestos jugar videojuegos controlados con el chorro de la orina.

El “Urinal Gaming System” (Sistema Urinario de Juego), fue creado por la compañía británica Captive Media, que ofrece como juego de video el famoso ‘desnowboarding’, en el que el jugador controla los movimientos desnowboard por medio de su excreción.

El videojuego muestra las debidas instrucciones de su uso y la manera cómo los jugadores deberán moverse para ganar. En otras palabras, “si quiere moverse a la izquierda, pipi a la izquierda, si desea moverse a la derecha, pipi a la derecha”.

Una partida de estos videojuegos puede duran en promedio unos 55 segundos y al final los ‘meones’ más ágiles pueden comparar su puntuación con la de otros competidores.

El Estadio de los Iron Pigs, será el primero en Norteamérica en contar el novedoso sistema.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas