Martes, Diciembre 11 2018

.

Ahora la felicidad puede ser garantizada científicamente

Cada persona tiene la capacidad de aumentar la felicidad en su vida, actividades como gastar dinero en otras personas, dormir más, ponerse metas y buscar su media naranja son algunas de las cosas que usted deberá hacer para ser más feliz. 1. Dormir por lo menos seis horas y 15 minutos cada noche Después de realizar …

Ahora la felicidad puede ser garantizada científicamente

Cada persona tiene la capacidad de aumentar la felicidad en su vida, actividades como gastar dinero en otras personas, dormir más, ponerse metas y buscar su media naranja son algunas de las cosas que usted deberá hacer para ser más feliz.

1. Dormir por lo menos seis horas y 15 minutos cada noche

Después de realizar un estudio con personas entre los 18 y 65 años a los cuales se les pido calificar su nivel de felicidad del 1 al 5,  se concluyó que las personas que dormía más de seis horas y 15 minutos calificaban su nivel de felicidad en una escala mayor que el resto.

2. Ponerse Metas

Expertos como el psicólogo Jonathan Freedman y el neurocietífico Richard Davidson aseguran que establecerse objetivos a largo o corto plazo y trabajar por ellos suprimen las emociones negativas y activan sentimientos positivos. 

3. Gastar dinero en otros

Un estudio realizado por sociólogos para la revista 'Psychological Bulletin' afirmó que las personas que gastan dinero en otros son más felices que los que derrochan en ellos mismos.

4. Anotar las cosas buenas

Un estudio comprobó que aquellas personas que cada noche escriben al menos 3 cosas buenas que les haya pasado en el día  se sienten significativamente más feliz en comparación con los que no lo hacen.

5. Probar cosas nuevas

Científicos aseguran que los que buscan nuevas experiencias y emociones, saliendo de su  rutina estimulan las ondas cerebrales produciendo así niveles mayores de felicidad.

6. Anticipar los momentos de satisfacción futura

Estudios han demostrado que anticipar  un momento agradable como preparar una fiesta o una cena romántica hace que las personas experimenten una sensación de felicidad incluso mayor  al momento en sí.

7. Pintar la vida de azul

Estudios realizados por una universidad del Reino Unido, mostraron que las personas que se exponen al color azul experimentan una sensación de confianza en  sí mismo disminuyendo así el estrés y aumentando los niveles de felicidad.

8. Dejar de defender su punto de vista en ocasiones

El experto Deepak Chopra asegura que las personas pueden ahorrar el 99% de su energía psicológica y sentirse más felices si dejan de defender su punto de vista.

9.  Ir a iglesias

Un estudio reciente basado en varias encuestas demostró que las personas que van regularmente a la iglesia responden que son más felices y que están más satisfechas con su vida que las personas que no son religiosas. 

10. Acortar el tiempo del trayecto a su trabajo hasta un máximo de 20 minutos
Un estudio reveló que los encuestados más felices son aquellos que su trayecto para llegar a su trabajo tiene un máximo de 20 minutos.  La duración de este viaje puede influir incluso en la salud y el estado físico de las personas.

11. Asegurarse de tener al menos 10 buenos amigos

Las personas  que tienen 10 buenos amigos aseguran que son más felices que aquellos que tienen 5 o menos, esto según un estudio de la Universidad de Nottingham en el Reino Unido.

12. Simular que se es feliz hasta lograrlo

Varios estudios han demostrado que con sonreír puede hacer que las personas experimenten sensaciones de felicidad, disminuyendo así la sensación de tristeza.

13. Buscar su media naranja

Las personas que tienen una pareja estable afirmaron tener niveles de felicidad más altos que aquellas que no tienen. Esto según un estudio realizado por la universidad Cornell en Estados Unidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas