Jueves, Diciembre 13 2018

.

Ahora con Skype se hacen video mensajes gratuitos

El servicio de mensajería Skype lanzó una herramienta gratuita de Video Mensajes en el que sus usuarios podrán compartir videos cortos a otros contactos. Ahora, con esta nueva funcionalidad las personas tendrán una forma distinta de capturar y compartir al instante momentos especiales con amigos y familia, aprovechando la instantaneidad y potencializando la comunicación asíncrona. Los …

Ahora con Skype se hacen video mensajes gratuitos

El servicio de mensajería Skype lanzó una herramienta gratuita de Video Mensajes en el que sus usuarios podrán compartir videos cortos a otros contactos.

Ahora, con esta nueva funcionalidad las personas tendrán una forma distinta de capturar y compartir al instante momentos especiales con amigos y familia, aprovechando la instantaneidad y potencializando la comunicación asíncrona.

Los video mensajes de Skype son fáciles, cómodos y privados, ya que el usuario elige a la persona que desee enviarle el vídeo, ahorrando tiempo y malentendidos que suelen suceder con el texto, además de las abreviaciones, y el tiempo que pasamos enviando un mensaje de texto, a través de cualquier forma.

De igual forma, no habrá limitación en la cantidad de videomensajes que se pueden enviar a través de la aplicación. Los mensajes en video que se reciban también se pueden responder de igual manera haciendo uso de Skype, lo que se vuelve muy interesante y dinámico.

El sistema de funcionamiento es sencillo. Primero hay que pulsar el botón de Video Mensaje, luego el usuario debe darle a la grabación para capturar el mensajey lo puede previsualizar antes de enviarlo e incluso borrarlo. Una vez listo basta con darle al icono del sobre y poner la dirección del destinatario.

De esta forma, el usuario podrá realizar un video de hasta 3 minutos de duración ingresando a la opción "mensaje de video" del destinatario, y cuando éste ingrese a su cuenta le aparecerá un mensaje donde podrá recibir su contenido, que puede ser visto en un  computador, o  sistemas operativos como iOS, Android y Blackberry.

Si el receptor está usando una versión antigua de Skype, lo que recibirá (en lugar de una miniatura del vídeo) será una dirección URL y un código. Si éste desea ver el vídeo será necesario acceder a la URL e introducir el código.

Con lo anterior se busca posicionar a Skype dentro de la carrera de los mensajeros móviles, que ya tiene una fuerte presencia en la consciencia de los usuarios gracias a aplicaciones como WhatsApp y LINE.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas