Viernes, Septiembre 20 2019

.

Águilas Doradas rescataron un empate con Emelec en su nido

En el partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, marcaron Ángel Mena para el equipo ecuatoriano en el minuto 40, y Diego Álvarez en el minuto 91. El primer tiempo mostro un partido cerrado y con mucha poseción en el medio del campo sin presiones en el arco rival y con un …

Águilas Doradas rescataron un empate con Emelec en su nido

En el partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, marcaron Ángel Mena para el equipo ecuatoriano en el minuto 40, y Diego Álvarez en el minuto 91.

El primer tiempo mostro un partido cerrado y con mucha poseción en el medio del campo sin presiones en el arco rival y con un ritmo lento. Sin embargo, en los últimos minutos el equipo visitante controló el partido por medio de jugadores como Luis Miguel Escalada, Marcos Mondaini y Ángel Mena, quienes se acercaron con peligro a la portería de David González.

Y fue Mena el que le dio la ventaja al onceno ecuatoriano en el minuto 40, tras un cobro de tiro libre de Pedro Quiñónez que centró el balón para que Mena, de cabeza, lo enviara al fondo de la red.

En la etapa complementaria las cosas cambiaron sustancialmente pues Emelec salió dispuesto a ampliar el marcador para asegurar el triunfo, pero no supieron aprovechar a un rival que parecía no reaccionar.

Sin embargo, el equipo colombiano poco a poco fue despertando y la entrada de jugadores como Diego Álvarez y el argentino Silvio González, le permitieron a las ‘aguilas’ ser más ofensivas de cara a buscar el cambió la cara del equipo colombiano que se mostró más ofensivo y dispuesto a conseguir el empate.

El argentino Gonzáles por poco consigue la paridad en el minuto 77 tras un remate que devolvió el travesaño.

A causa de la presión, Emelec no retrocedió, lo que le permitió a las Águilas Doradas llegar al gol, que le permite salvar un punto. Tras un cobro de tiro de esquina,  n el minuto 91, Álvarez remató de cabeza y sin marca concretó la anotación para el 1-1 final.

El partido de vuelta se disputará el próximo 26 de agosto, en territorio ecuatoriano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas