Jueves, Octubre 18 2018

.

Aguas del río Cali amanecieron con una tonalidad oscura

Sorprendidos se vieron los habitantes del norte de Cali tras visibilizar las negras aguas que corrían por el río Cali a tempranas horas de la mañana de este viernes. Al parecer, el vertimiento de residuos y de pozos sépticos en la parte alta del cause hacia el barrio Aguacatal y sectores aledaños sería la principal …

Aguas del río Cali amanecieron con una tonalidad oscura

Sorprendidos se vieron los habitantes del norte de Cali tras visibilizar las negras aguas que corrían por el río Cali a tempranas horas de la mañana de este viernes.

Al parecer, el vertimiento de residuos y de pozos sépticos en la parte alta del cause hacia el barrio Aguacatal y sectores aledaños sería la principal causa de la oscuridad en las aguas y la espuma sobre la misma.

La Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali, se encuentra adelantando las investigaciones junto a un grupo del Dagma para determinar las causas de la contaminación en el casco urbano.

Funcionarios de Cali se encuentran retirando los residuos que hay en la parte alta del río Cali.

 

…….

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas