Sábado, Julio 20 2019

.

Aguacero con fuertes vientos de este viernes tumbaron techo de peaje El Cerrito

En Cali también hubo emergencias a causa del torrencial aguacero, hubo caída de árboles, vías inundadas en el sur, norte y oeste de Cali. También cayó granizo.

Aguacero con fuertes vientos de este viernes tumbaron techo de peaje El Cerrito
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a las fuertes lluvias y vientos que se presentaron durante la tarde de este viernes 18 de mayo en el norte, oeste y sur de Cali, se han registrado varias emergencias que las autoridades ya están atendiendo.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cali, se han presentado caída de árboles e inundaciones sobre la vía, hechos que han generado congestión vehicular en varias calles de la capital vallecaucana.

Por el momento, el cuerpo de socorro ha reportado caída de árboles en el barrio Belisario Caicedo sobre la Calle 6 oeste 51 – 29, el cual ha afectado las redes eléctricas de la zona.

Además, en el barrio Alfonso López sobre la Carrera 7 D1, se trasladó personal para atender otra emergencia a causa de un árbol sobre la vía.

Igualmente, los Bomberos han reportado caída de árbol en el barrio Fonaviemcali sobre la Carrera 1 a 5 # 70 – 40.

“En el momento estamos procediendo a enviar dos estaciones al sector del barrio Cañaveralejo y barrio Alfonso López por caídas de árboles en vía pública, no han reportado lesionados hasta el momento”, indicaron los Bomberos.

En relación a la movilidad, los ciudadanos han registrado congestión vehicular sobre la Avenida Sexta, en la Carrera 8 con 44 y en la Calle 5 a la altura de la Clínica Tequendama.

Por otra parte, Emcali anunció que los circuitos de La Base, Los Parque y Colgate presentan fallas de energía, mientras que en Los Andes, La Flora, Guayaquil, Lido, Montebello, Álamos, Prados del Norte, Altos de Menga, Compartir, San Fernando, Troncal, Santa Isabel, Arroyohondo, Vipasa, Calima y La Rivera, se encuentran pendientes por el restablecimiento del servicio eléctrico, sin embargo, ya hay grupos de mantenimiento atendiendo los eventos.

Noticia en desarrollo.

Videos de las emergencias en redes sociales:

 

Le puede interesar:

En medio de una discusión, mujer asesinó a su esposo en pleno centro de Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas