sábado, noviembre 21 2020

.

Agrupación de salsa pide disculpas por canción polémica contra las autoridades en Cali

“Para nadie es un secreto que el coro es algo polémico, pero nunca fue con la intención de protestar”, indicó uno de los integrantes de la agrupación.

Agrupación de salsa pide disculpas por canción polémica contra las autoridades en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La polémica canción de la agrupación de salsa ‘El flaco y su ponche’ en la que insulta a las autoridades fue considera por parte de la Policía Nacional como una ofensa, razón por la cual tomaron acciones legales con dicho grupo.

Uno de los integrantes de la agrupación, Jamer Murillo López manifestó para Blu Radio, que “Para nadie es un secreto que el coro es algo polémico, pero nunca fue con la intención de protestar, de generar polémica o controversia. Tenemos la intención de darnos a conocer e impulsar nuestras carreras, a través de la salsa; disculparnos por lo que está generando esto y decirles a los comandantes, a las personas y a la Policía que somos muchachos de bien y no somos delincuentes”.

Lea también:

Denunciarán a autores de canción que insulta a policías durante fiestas callejeras de Cali

Por su parte, Murillo también indicó que su intención inicialmente no fue actuar en contra de las autoridades, por otro lado, “todo empezó como recocha”. Agregó también que la idea no era que las personas tomaran la canción para enfrentarse a las autoridades, por lo que le pidieron disculpas a la Policía.

El video que ya cuenta con más de 758 mil visitas en YouTube, surgió luego que uno de los integrantes de la agrupación subiera a sus redes sociales un video, donde sus amigos y conocidos le pidieron hacer la canción a ritmo de salsa, la cual ahora cuenta con coreografía. “La idea nace porque él hace ese coro, se vuelve muy viral, el público la empieza a pedir, sube el vídeo en Facebook y eso explota”.

Por otro lado, la canción se volvió viral, especialmente en el Distrito de Aguablanca, al oriente de Cali, en las “asonadas bailables” cuando las autoridades llegan a intervenir para que las vías no sean bloqueadas, por lo que los habitantes de este sector los rodean y les impiden despejar el lugar.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas