Martes, Agosto 21 2018

.

Agricultor que había sido secuestrado en Dagua, Valle, fue liberado por las autoridades

Con la intervención de miembros del Gaula Militar del Valle, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía, se logró la liberación de el hombre de 76 años a la altura del kilómetro 30.

Agricultor que había sido secuestrado en Dagua, Valle, fue liberado por las autoridades
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este 9 de agosto fue liberado el agricultor Humberto Ospina Díaz, quien había sido secuestrado el día de ayer en el municipio de Dagua, Valle. Luego de la intervención de miembros del Gaula Militar del Valle, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía, se logró la liberación de el hombre de 76 años a la altura del kilómetro 30.

De acuerdo con la información de las autoridades, Humberto Ospina se encuentra en buen estado de salud, sin embargo fue trasladado a un centro médico de Dagua para realizar el respectivo informe. Cabe apuntar que Humberto fue secuestrado el 8 de agosto mientras se dirigía con su esposa, Adelaida Rivera, al corregimiento del Queremal, Dagua.

Adelaida Rivera narró el caso a las autoridades, “ellos montaron un retén cuando mi esposo intentó escapar le dispararon a las llantas del carro, las cuales quedaron pinchadas y allí fue cuando se lo llevaron”.

Le puede interesar:

Piden extraditar a extranjeros que habrían pagado por sexo a menores en Cartagena

Con respecto a los secuestradores,  el Mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante del Distrito Policía Dagua, aseguró que, “no hemos identificado miembros de este grupo en este sector, igualmente seguiremos investigando para dar resultados más contundentes”.

Este secuestro en esta zona del Valle se suma al presentado el pasado 4 de agosto en Cali, donde  Sara Rosmery Largacha, joven de 19 años, hija del alcalde de Siprí, Chocó, Luis Ángel Largacha, fue secuestrada y aún las autoridades no han dado con su paradero.

Por último, las autoridades seguirán con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables del hecho, quienes serían dos sujetos pertenecientes a grupos delincuenciales organizados, que pedían una fuerte suma de dinero por su libertad.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas