Jueves, Junio 21 2018

.

Agremiaciones de camioneros continúan en paro nacional tras 8 días

La Cruzada Nacional de Camioneros completaron ocho días protestando pacíficamente en todo el país, exigiéndole al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos pactados hace 14 meses.  Las agremiaciones de camioneros como la ACC, la CCT, la ATC y ANT, esperan que sus peticiones sean resultas lo antes posible en el Consejo de Ministros que se realizó en la Casa …

Agremiaciones de camioneros continúan en paro nacional tras 8 días

La Cruzada Nacional de Camioneros completaron ocho días protestando pacíficamente en todo el país, exigiéndole al Gobierno el cumplimiento de los acuerdos pactados hace 14 meses. 

Las agremiaciones de camioneros como la ACC, la CCT, la ATC y ANT, esperan que sus peticiones sean resultas lo antes posible en el Consejo de Ministros que se realizó en la Casa de Nariño.

“Estaremos atentos y esperamos que el ministro de Transporte haya hecho las consultas y llevado todos los temas que analizamos hasta el día jueves”, afirmó Orlando Ramírez, director ejecutivo de Transportadores de Carga, ATC; a Caracol Radio.

Algunos de los puntos que el Gobierno no ha cumplido con el gremio de los camioneros, están: los precios de los peajes, combustibles y fletes, la chatarrización de vehículos, entre otros.

Hasta el momento las protestas que han hecho las agremiaciones de camioneros han sido pacíficas, y no han acudido a actos vandálicos ni al bloqueo de vías.

Las agremiaciones de camioneros le hacen un llamado a todos los transportadores de carga a sumarse a estas protestas para exigir que se cumplan todas las necesidades que este sector tiene.  

De igual forma, los camioneros esperan a que el Gobierno Nacional tome acciones inmediatas frente a lo que no se ha cumplido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas