viernes, junio 18 2021

.

Por agredir con machete a una vecina, hombre estuvo a punto de linchamiento

Logró escapar de la ‘linchada’ de los vecinos, lanzándose al río Pance, aun así, las autoridades lo capturaron y fue judicializado.

Por agredir con machete a una vecina, hombre estuvo a punto de linchamiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Juez penal determinó dictar medida de aseguramiento a Oswaldo Florez Fernandez, por los hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre de 2019, cuando le propinó graves heridas con arma cortopunzante a su vecina. Según las investigaciones de la Fiscalía, el hombre  atacó a una habitante de la vereda San Pablo, corregimiento de Pance, zona rural de Cali, con un machete dejándola herida. 

Le puede interesar: 

Masacre en zona rural de Cali: hallan tres cuerpos sin vida en cercanías a La Sirena

Luego de este suceso las personas de este sector intentaron ‘linchar’ a Florez Fernandez, quien rápidamente logró huir tras lanzarse al río Pance. Posteriormente el indiciado fue capturado por las autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cerca al kilómetro 6, en la vía que conduce a la vereda La Vorágine, al suroccidente. 

De esta forma la Fiscalía imputó cargos como presunto autor del delito de tentativa de homicidio agravado, aunque el sujeto no se allanó a cargos, el juez lo envió a la cárcel. 

Otras noticias: 

Tragedia familiar: menor de edad habría sido asesinado por su propio primo en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas