Domingo, Septiembre 23 2018

.

Agradecimiento en redes por la cobertura de los Juegos Mundiales

Durante la celebración, desarrollo y cierre de los Juegos Mundiales de Cali 2013, el equipo periodístico del noticiero Noventa Minutos, aumentó sus esfuerzos en la cobertura completa de la masiva información en las justas. Los escenarios, los deportes más destacados, los resultados y los protagonistas los puediron ver, leer y escuchar aquí en nuestro portal, …

Agradecimiento en redes por la cobertura de los Juegos Mundiales

Durante la celebración, desarrollo y cierre de los Juegos Mundiales de Cali 2013, el equipo periodístico del noticiero Noventa Minutos, aumentó sus esfuerzos en la cobertura completa de la masiva información en las justas.

Los escenarios, los deportes más destacados, los resultados y los protagonistas los puediron ver, leer y escuchar aquí en nuestro portal, que recibió un gran apoyo por la cobertura completa los once días de competencias, a través de los cuales llevó a todos la información completa de cada uno de las jornadas.

Aquí la manifestación de algunos seguidores, agradeciendo y apoyando nuestra labor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas