Lunes, Noviembre 18 2019

.

Se agotan los abonos para los tres desfiles de la Feria de Cali

La Feria de Cali es el evento anual más esperado por los caleños, que para esta versión cuenta ya con 71 % del aforo total.

Se agotan los abonos para los tres desfiles de la Feria de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aún se encuentran abierta la venta de los abonos para los tres desfiles de la 61 Feria de Cali, evento que en este momento cuenta ya con un 71% del aforo comprometido. Ante esto Corfecali, a través de un comunicado, invito a los caleños a adquirir los abonos con anticipación.

Estos abonos se podrán encontrar en los puntos de venta autorizados en la ciudad y el resto del país o a través del portal www.colboletos.com, o directamente en las oficinas de Corfecali, en la Carrera 56 # 3 -07.

Ademas, en el sito web de Colboletos se dio a conocer el plano de las graderías donde se especifica la ubicación de cada una y su aforo total. También se identifican las zonas dispuestas para el acceso gratuito del público, las cuales corresponden a 8.000 metros cuadrados y que incluyen áreas específicas para adultos mayores y personas con condiciones especiales de movilidad.

El público tiene la opción de adquirir el abono e ingresar a graderías o disfrutarlos en las zonas gratuitas, que estarán previamente demarcadas a lo largo de la Autopista Suroriental, en estos desfiles con acceso mixto. Además, en este momento continúa el concurso para quienes desean participar por dos boletas gratuitas para uno de los desfiles de la Feria, a través de las redes sociales de la Alcaldía y Corfecali.

Vea también: 

Por conexiones ilegales habrían suspendido servicios públicos en la Carpa La 50

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas