Martes, Septiembre 25 2018

.

Agotadas las boletas para asistir a los partidos de la Selección en Copa América

La organización de la Copa América 2015 anunció que se agotaron las boletas para los 18 partidos dispuestos en la tercera etapa de venta, entre los cuales estaban tres partidos de la Tricolor. Las boletas de los partidos que se agotaron fueron del primer encuentro de la selección colombiana con Venezuela, la cual se llevará …

Agotadas las boletas para asistir a los partidos de la Selección en Copa América

La organización de la Copa América 2015 anunció que se agotaron las boletas para los 18 partidos dispuestos en la tercera etapa de venta, entre los cuales estaban tres partidos de la Tricolor.

Las boletas de los partidos que se agotaron fueron del primer encuentro de la selección colombiana con Venezuela, la cual se llevará a cabo el 14 de junio; el encuentro  frente a Brasil, el cual se disputará el 17 de junio y el último, el 21 de junio contra Perú.

El último partido que se confirmó fue el del combinado nacional contra Brasil. El anuncio lo hizo la organización a través de su cuenta oficial en Twitter.

En el comunicado se asegura que el martes "a las 20.00 horas se habían vendido un total de 90.036 boletos, de un total de 138.244 que se pusieron a la venta".

Además informaron sobre la escasez de boletas para los partidos de México-Ecuador, Argentina-Jamaica, Chile-Ecuador, Chile-Bolivia, Brasil-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-México, la igual que los partidos de cuartos de final, dispuestos para el 20, 21, 24 y 27, las semifinales y la final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas